3&6 cuotas sin intrerés - Envíos gratis compras de +$150 mil
¿Los productos se pueden cambiar?, ¿por cuánto tiempo?.
Sí. Al comprar online, hay 30 dias de corrido para realizar el cambio por otras prendas de nuestra web, o cupón para utilizar en la misma, asi lo estipula la ley N24.240 de Defensa al Consumidor. Posterior a que pasen estos días de corrido, NO hay posibilidad de reclamo alguno.
Se deja aclarado, que el vendedor, NO se hace cargo del envío nuevamente, y el costo del mismo va por cuenta del cliente.
Para que esto pueda cumplirse, es importante que el consumidor tenga en cuenta lo siguiente:
Debe estar en perfecto estado y NO tener marcas de uso.
- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que te lo enviamos.
- Debe tener todos sus etiquetas y bolsas, tal cual llegaron.
Dependiendo del resultado de la revisión que hagamos del producto, podríamos negarnos a recibir el producto y a enviarlo de vuelta, con el costo a cargo del cliente. Este otro procedimiento esta amparado por ley,.
Error de uso por parte del cliente:
La empresa se hace responsable por DEFECTOS DE ORIGEN o FABRICACIÓN, pero NO de los que se generen por el USO INDEBIDO de la prenda. A continuación se pondrán varios ejemplos, como:
-lavar las prendas con agua caliente, si el fasco indica lo contrario;
-lavar prendas oscuro con prendas clara, o con prendas que pueden llegar desteñir;
-rozar o evitar fricciones con superficies asperas;
-las telas engomadas, no se meten al lavarropa, se deden limpiar a mano con un trapo húmedo;
-enganchar prendas, por ejemplo hacer saltar el punto de un sweater o prendas de hilo;
-prendas de cuidados especiales, que se envíen a tintorería, respetando los cuidados pertinentes;
-forzar el calce de las prendas a que se adapten al cuerpo, que no es talle correspondiente a la misma;
-refaccionar prendas;
-etc.
.
¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?
Para acelerar la gestión te pedimos que sigas los siguientes pasos:
1. Buscá tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra, ya que necesitamos ambos datos para poder cargar la gestión.
2. Comunicate con nosotros al 2645634940 o via mail a coniperezm@hotmail.com y brindanos la info anterior.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todas las prendas de la temporada actual tienen cambio, siempre y cuando no estén afectadas por ninguna promoción (detallado la descripción de cada producto).
Los cambios deben realizarse en un plazo máximo de 30 (treinta) días corridos contados desde la recepción de la compra. Sin excepción.
Las Giftscards y Cupones, y los productos adquiridos con las Giftcards y Cupones no tienen devolución. Pero los productos adquiridos con Giftcards o Cupones tienen cambio.
Una vez confirmado el cambio y recibida la prenda, se te enviará un cupón por el monto bonificado, para que puedas cambiarlo por cualquier producto de la tienda en los siguientes 30 dias de corrido.
⚠️ Recorda abrir tu paquete con las manos y NO con una tijera o elemento filoso para garantizar la calidad de nuestros productos. La empresa no se hará responsable por daños de este tipo.