3 cuotas sin intrerés - Envíos gratis compras de +$150 mil

Cambios

¿Los productos se pueden cambiar?, ¿por cuánto tiempo?.

Sí. Al comprar online, hay 7 (siete) dias para realizar el cambio o pedir el cambio online, a partir el dia que retiraste la compra del correo o te llego a domicilio.

 Posterior a que pasen estos días de corrido, NO hay posibilidad de reclamo alguno.

SOLO SE REALIZA UN CAMBIO POR PRENDA, ES DECIR UNA SOLA POSIBILIDAD DE CAMBIO POR OTRO PRODUCTO O TALLE.



Se deja aclarado, que el vendedor, NO se hace cargo del envío nuevamente, y el costo del mismo va por cuenta del cliente.


Para que esto pueda cumplirse, es importante que el consumidor tenga en cuenta lo siguiente:


Debe estar en perfecto estado y NO tener marcas de uso.


- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que te lo enviamos.

- Debe tener todos sus etiquetas y bolsas, tal cual llegaron.



¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple con estas condiciones?

Dependiendo del resultado de la revisión que hagamos del producto, podríamos negarnos a recibir el producto y a enviarlo de vuelta, con el costo a cargo del cliente. Este otro procedimiento esta amparado por ley,.




Error de uso por parte del cliente:

La empresa se hace responsable por DEFECTOS DE ORIGEN o FABRICACIÓN, pero NO de los que se generen por el USO INDEBIDO de la prenda. A continuación se pondrán varios ejemplos, como:

-lavar las prendas con agua caliente, si el fasco indica lo contrario;

-lavar prendas oscuro con prendas clara, o con prendas que pueden llegar desteñir;

-rozar o evitar fricciones con superficies asperas;

-las telas engomadas, no se meten al lavarropa, se deden limpiar a mano con un trapo húmedo;

-enganchar prendas, por ejemplo hacer saltar el punto de un sweater o prendas de hilo;

-prendas de cuidados especiales, que se envíen a tintorería, respetando los cuidados pertinentes;

-forzar el calce de las prendas a que se adapten al cuerpo, que no es talle correspondiente a la misma;

-refaccionar prendas;

-etc.

.

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?

Para acelerar la gestión te pedimos que sigas los siguientes pasos: 

1. Buscá tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra, ya que necesitamos ambos datos para poder cargar la gestión. 

2. Comunicate con nosotros al 2645634940 o via mail a revesanjuan@hotmail.com y brindanos la info anterior.



 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todas las prendas de la temporada actual tienen cambio, siempre y cuando no estén afectadas por ninguna promoción (detallado la descripción de cada producto). 

Los cambios deben realizarse en un plazo máximo de 7 días corridos contados desde la recepción de la compra. Sin excepción.

SOLO SE REALIZA UN CAMBIO POR PRENDA, ES DECIR UNA SOLA POSIBILIDAD DE CAMBIO POR OTRO PRODUCTO O TALLE.

Las Giftscards y Cupones, y los productos adquiridos con las Giftcards y Cupones no tienen devolución. Pero los productos adquiridos con Giftcards o Cupones tienen cambio. 


⚠️ Recorda abrir tu paquete con las manos y NO con una tijera o elemento filoso para garantizar la calidad de nuestros productos. La empresa no se hará responsable por daños de este tipo.

 

Mi carrito